Rectora de la UNACHI coloca la primera piedra en las nuevas aulas de la subsede de Rio Sereno

La Rectora Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, acompañada por autoridades de la Institución, participó en el acto protocolar del inicio de construcción de las nuevas aulas, para la Subsede de Río Sereno del Centro Regional de Tierras Altas, CRUTA.

La Rectora manifestó su alegría y complacencia por el apoyo que se le está brindando a la Universidad en esta área productiva de la Provincia, donde con mucho esfuerzo se mantiene la Institución, graduando a cientos de estudiantes a lo largo de su existencia.

La comunidad estudiantil tendrá la oportunidad de dar clases en estas nuevas aulas, para el fortalecimiento de la educación superior en la región. Este proyecto es gestionado por la Directora de este Centro Regional de Tierras Altas, magister Aralis Birminghan, con el apoyo de su equipo, para llevar a cabo esta construcción.

La Administración de la Rectora de Bonagas sigue gestionado proyectos para el beneficio de los estudiantes, docentes y administrativos, que poco a poco, podrán todos incorporarse a las clases presenciales, para seguir adquiriendo conocimientos importantes para su carrera.