Rectora Agasaja a las Madres de la UNACHI
Rectora Agasaja a las Madres de la UNACHI

Una de las actividades que tiene mucha importancia para la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, es el homenaje a las madres de la Institución. Con todo placer las Autoridades Universitarias, Decanos, Directores y amigos, se unen para llevar un rato de alegría a todas las madres, quienes comparten como una gran familia una actividad que busca armonizar y solidificar el trabajo que a diario se lleva a cabo en la institución.

 

El auditorio Elsa Estela Real, fue el escenario propicio esta actividad, las autoridades estuvieron presentes; la señora Rectora manifestó la importancia que reviste esta celebración y el rol que juega la mujer dentro de la familia, al igual que su desempeño profesional. Es imperativo que cada día se logre empoderar a la mujer en el quehacer y desarrollo de la nación.

 

La alegría la puso el Mariachi Alma Mejicana, quienes pusieron a las madres presentes a cantar y hasta bailar con diferentes temas acordes con la ocasión, además de una lluvia de regalos que fueron rifados entre las asistentes. Hay que agradecer a la empresa privada y amigos de la institución como también a las autoridades, quienes aportaron de manera altruista sus regalos para esta importante ocasión.

 

Esta actividad es una de las que se llevan a cabo en la recta final de este año, que está por finalizar y que envía un mensaje de solidaridad y compromiso por tener mejores días en lo que resta del mismo. Continuar estrechando los lazos es el compromiso de la magnífica Etelvina Medianero de Bonagas, quien agradeció a todas las presentes por su asistencia y el apoyo que le brindan a su administración.