Realizan acto de graduación en el CRUBA

Con la participación de 97 estudiantes, se llevó a cabo la graduación de la promoción 2020, 2021 y 2022, del Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA), de nuevos profesionales, de Licenciaturas, Posgrados y Maestrías.

 

El acto protocolar conto con la participación de Autoridades Superiores, Decanos, Directores del Centro Regional, Docentes, Colaboradores y padres de familia que llegaron acompañar a sus nuevos profesionales.

 

El gimnasio Municipal de Puerto Armuelles fue el escenario para presentar a toda la comunidad baruense, a estos nuevos profesionales de diferentes Facultades, que lograron con mucho esfuerzo, obtener un título universitario, que los acredita en sus ramas.

 

La Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, en su discurso señalo el esfuerzo que se ha realizado, en la educación superior en el CRUBA, con la construcción de nuevos edificios, la creación de nuevas carreras, que han sido demandas de la comunidad y que han sido bien recibidas.

 

El Doctor Jorge López, señalo la importancia que tiene esta graduación para la comunidad y agradeció a la Rectora De Bonagas, por el apoyo que ha recibido por parte de esta administración, para poner en marcha todos los proyectos del CRUBA.

 

La Universidad Autónoma de Chiriquí, se mantiene realizando las graduaciones en todas las Facultades y Centro Regionales, en los próximos días se llevará a cabo la graduación de la Facultad de Humanidades con la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad.