Pares académicos conocen la UNACHI
Foto de cortesía.

Los Pares Académicos que visitaron la Universidad Autónoma de Chiriquí, estuvieron revisando todas las evidencias y proyectos que se han desarrollado en nuestra Institución. Se tuvo la oportunidad de conversar con los responsables de los diferentes Factores que estuvieron trabajando en las evidencias, para mostrarles a ellos, todo lo que se ha realizado en los últimos años como Universidad.

El Auditorio de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, fue el escenario donde los Pares Académicos recibieron a los estudiantes, docentes, administrativos, egresados, empleadores que compartieron sus experiencias.

La Dirección de Autoevaluación y Acreditación de la Educación Superior a cargo de la magister Kilmara Castrellon, fue la responsable en conjunto con su Comité Técnico de Evaluación y su equipo de trabajo, de llevar a cabo este importante proceso de Reacreditación de la Universidad, con la coordinación de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, quien estuvo al frente de todo el trabajo.

La Rectora de Bonagas manifestó su satisfacción por el trabajo que se había realizado para la presentación a los Pares Académicos, de toda la información y evidencias que se debía tener para su revisión.

La Universidad Autónoma de Chiriquí es una Institución de Educación Superior, al servicio de un País y que seguirá brindándole la oportunidad a muchos estudiantes de obtener un título universitario que los ayudara a mejorar su calidad de vida.