La Facultad de Economía de la UNACHI realizó el III Congreso de Economía,  Sociedad e Innovación 2021 (CESI 2021)
CESI 2021 es un evento académico gratuito y se realiza mediante la plataforma zoom.

La Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Chiriquí, dirigida por el Decano Magíster Ramón Rodríguez, realizó el Tercer Congreso de Economía, Sociedad e Innovación 2021 (CESI 2021) del 25 al 29 de octubre de 2021.

 

CESI 2021 es un evento académico inédito para la Facultad de Economía y para la Universidad Autónoma de Chiriquí por su modalidad virtual, por su gratuidad y por su alcance internacional.

 

Agradecemos el comprometido apoyo del Colegio de Economistas de Panamá y a todas las personas que confiaron en este evento académico y les invitamos a disfrutar de la jornada de clausura de CESI 2021.

 

 CESI 2021 se realiza con el auspicio del Colegio de Economistas de Panamá y la Cámara Panameña de Tecnología de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC)y con la participación de expositores nacionales e internacionales.

 

CESI 2021 se realiza con el valioso aporte del Colegio de Economistas de Panamá (CEP) y con la participación de expositores nacionales e internacionales.

 

 Este evento cuenta con la concurrencia en diversas jornadas de la comunidad académica para atender conferencias, talleres y conversatorios relacionados a Economía, Banca, finanzas, Logística, Tecnología, Innovación, Educación Superior y Bioseguridad.