Ingeniero Francisco Américo Sirvente, Director del Centro Tecnológico Educativo de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina, visita la UNACHI

Con la finalidad de seguir manteniendo ese vínculo afectivo entre las diferentes Universidades de Latinoamérica, la Institución recibió la visita del Ingeniero Francisco Américo Sirviente, Director del Centro Tecnológico Educativo de la Universidad Nacional de San Juan en la República de Argentina, para llevar a cabo futuros convenios con ambas Instituciones y poder compartir experiencias con docentes, investigadores, de esta Universidad.

 

Le correspondió a la Rectora Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, al Director de Cooperación Técnica Internacional, Doctor José Rojas y al Decano de la Facultad de Economía, recibir al Ingeniero Sirvente.

 

Para el Decano de la Facultad de Economía, Magíster Ramón Rodríguez, esta visita del Ingeniero Sirviente es importante, porque la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas estuvo protocolizando un acuerdo de intención de la UNACHI con la Universidad de San Juan de Argentina, para crear los lazos de cooperación bilateral, técnica, académica, pasantías, investigaciones, intercambio de docente y mucho más.

 

El Ingeniero Américo Sirvente, llevo a cabo varias conferencias en el campus central y en Centros Regionales, dando a conocer a los estudiantes, el funcionamiento de la tecnología en el campo de la educación.

 

Este es un esfuerzo que hace la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, buscando siempre la integración y el intercambio de conocimiento de Universidades de primera línea.