Estudiantes del CRUCHIO presentan Trabajos Monográficos

Estudiantes de Seminario con Opción a Grado de la Licenciatura en Educación y la Licenciatura en Educación Primaria, dirigidos por el Doctor Nelson Bonilla, del Centro Regional Universitario de Chiriquí Oriente, CRUCHIO, dirigido por la Mgtr. Sonia Wittgreen de Prieto, sustentaron sus trabajos monográficos “Evaluación de los aprendizajes” y “Procesos metacognitivos y su incidencia en los niños y niñas”.

En estos momentos difíciles para todos los panameños, donde se viene de una pandemia, estos jóvenes estudiantes nunca dejaron de hacer el esfuerzo para estudiar, y siempre tuvieron presente el objetivo principal, lograr un título universitario.

Los estudiantes de la Institución logran sus sueños de un título universitario, con apoyo de igual manera del subsidio de la matrícula, ya que muchos iniciaron sus estudios gracias a este apoyo y muchos tuvieron la oportunidad de graduarse.

La Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, mantiene con su equipo un objetivo principal, y es el de apoyar a todos los estudiantes universitarios y darle la oportunidad de lograr un título universitario que les permita mejorar su calidad de vida.