7mo Aniversario de creación de la Sub Sede de Llano Ñopo.

La Rectora Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, junto al Vicerrector de Extensión, Doctor José Victoria, la Directora Administrativa de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, Doctora Yenis Samudio, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Doctor Elíseo Ríos, el Coordinador de la Subsede de Llano Ñopo, Licenciado José Aguirre, Docentes, Estudiantes y Administrativos, conmemoran el 7mo Aniversario de creación de la Sub Sede de Llano Ñopo.

Ya son 7 años desde que se creó la Subsede de Llano Ñopo por iniciativa de la Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, y que así se hiciera realidad este sueño de tener acceso a la educación superior en esta área de la Comarca Ngäbe-Buglé.

Son muchos los estudiantes que han podido recibir sus primeros títulos universitarios, y hemos podido palpar su alegría y entusiasmo, al ver hecho su sueño realidad, obtener un diploma que los ayude a cambiar su calidad de vida.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, felicita a todos los estudiantes, docentes y administrativos que forman parte de esta Subsede de Llano Ñopo y los invita a seguir estudiando, para que tengan un mejor futuro.