UNACHI se prepara para próximo Congreso de Educación Superior

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), se está preparando para recibir en el campus universitario a todos los participantes del III Congreso de Educación Superior, que se estará desarrollando del 22 al 26 de julio del 2019, según informó la Magistra Blanca Palma de Sitton, coordinadora de la actividad. 

 El objetivo principal de este evento es analizar los retos y desafíos que enfrenta la educación en todos los niveles, para lograr una formación integral y ofrecer una oportunidad interesante, creativa e innovadora para cada unidad académica. 

 El congreso se realizará en base a los cuatro ejes temáticos de importancia actual, que contemplan: las ciencias básicas y su desarrollo, la inclusión social, el estado actual de la educación superior, el fortalecimiento de investigaciones cualitativas y las tendencias de la educación superior. 

 Este Congreso contará con la presencia de expositores Internacional de: Argentina, Costa Rica, México, Colombia, Chile, Uruguay, España e invitados especiales de la provincia de Chiriquí y Panamá. Las inscripciones  para docentes es de $75.00, para estudiantes de maestría de $50.00 y $25.00 para estudiantes de licenciatura y administrativos. 

 Al respaldar estas actividades, la UNACHI bajo la rectoría de Etelvina M. de Bonagas, confirma su meta de llevar a la institución a máximos niveles de excelencia educativa en Latinoamérica.