Significativos avances en las nuevas edificaciones de la extensión Universitaria de Boquete


Para la administración de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, el crecimiento de la universidad ha sido prioritario. Por ende se han hecho todos los esfuerzos administrativos para lograr los recurso y partidas en conjunto con los gobiernos de turno para lograr estos avances no solo en la sede de boquete sino en todas las extensiones universitarias.


Hoy, la comunidad estudiantil debe sentirse orgullosa de poder contar con una sede remodelada y con grandes ventajas para lograr los objetivos de una educación de primera, para la Rectora, estos avances se logran trabajando en equipo y fortaleciendo las necesidades apremiantes de la institución.


Aun faltan algunos detalles que deben ser resueltos por la empresa contratista, pero se continua trabajando aun con la situación que vive el país. Para la Sub Directora de la Extensión de Boquete Msc. Lisbeth Castillo de León  se espera que muy pronto se pueda contar con estas edificaciones en optimo estado para darle la bienvenida cuando las circunstancias lo permitan a nuestros estudiantes, de igual manera se está pensando por parte de la directora Mirta de Candanedo, presentar al consejo Académico abrir carreras diurnas para apoyar a nuestros jóvenes de areas apartadas que no pueden accesar a la educación superior en horario nocturno. 


Con la situación que se vive en el mundo, es necesario contar con los protocolos pertinentes para lograr la seguridad de todos los que a diario visitan la sede, en tal sentido se han habilitado todas las normativas para lograr la tranquilidad de quienes a diario deben asistir a la extensión para realizar sus trámites.