MINSA visita a la UNACHI

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos aprobados en el consejo administrativo de la Universidad Autónoma de Chiriquí funcionarios del ministerio de salud MINSA realizaron recorridos por las diferentes unidades administrativas de la Institución.

“recibimos visita por parte del personal del MINSA relacionado al cumplimiento de las medidas de bioseguridad las cuales fueron aprobadas en el consejo administrativo, y cumpliendo a si con los decretos ley que nos han establecido, en ese sentido pues agracias al equipo, al gran trabajo de un equipo delegado de salud, comisión de salud, pues hoy estamos recibiendo el recorrido por parte del especialista a fin de ir mejorando y hacemos un llamado al personal administrativo, docente y estudiantil que nos visitan para que todos cooperemos con la finalidad de cumplir con los protocolos ya señalas en ley de la República” . Declaró Rosa Moreno, Vicerrectora Administrativa. 

“Venimos a ver el protocolo de seguridad el comité de higiene y salud poscovid en la institución de lo que es la UNACHI y ver como es el manejo que se tienen con el personal. Hemos encontrado que están bastante bien cumplen con lo que el protocolo pues establece”. Indico Carol Sánchez/MINSA.

La Universidad Autónoma de Chiriquí continua firme frente al escenario de la crisis que vive el mundo entero a causa del covid-19.

La rectora Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en cooperación y apoyo a la gestión de control que lleva acabo el MINSA para minimizar el riesgo de contagio por el covid-19.

La UNACHI mantiene su trabajo de control sanitario a diario con todas las personas que ingresan a las instalaciones de nuestra institución.

 Ver vídeo: https://www.instagram.com/tv/CDy0fBXjjBb/?utm_source=ig_web_copy_link