TEC realizará Feria Vocacional Virtual 2021 del 12 al 16 de abril
Feria vocacional virtual 2021

¡Explorá tu ruta hacia el futuro!. Bajo este concepto, el Tecnológico de Costa Rica realizará la Feria Vocacional Virtual 2021 del 12 al 16 de abril.
En la Feria, los asistentes podrán encontrar recomendaciones para ayudarles en su escogencia de carrera en su transición a la vida universitaria . ¡Explorá tu ruta hacia el futuro!. Bajo este concepto, el Tecnológico de Costa Rica realizará la Feria Vocacional Virtual 2021 del 12 al 16 de abril.

Además, tendrán información de la oferta de carreras y de los servicios estudiantiles, los cuales se brindan en los cinco campus tecnológicos y centros académicos. Entre ellos: solicitud de becas, matrícula, y admisión e información sobre los diferentes grupos estudiantiles que tiene el TEC., residencias, servicios de salud, biblioteca, entre otros.

También, podrán participar en webinars con profesores y estudiantes, aclarar dudas en el chat y realizar un recorrido virtual por los campus.

Los estudiantes podrán ingresar en el momento que deseen a la plataforma y podrán participar de las actividades programadas, según la agenda que estará disponible en el sitio.

La Feria Vocacional se realizará de forma virtual desde el sitio web del TEC. La dirección de la Feria es www.tec.ac.cr/feria-vocacional

Si su medio desea más información, puede escribir a los correos de la Oficina de Comunicación y Mercadeo: jgomez@itcr.ac.cr o cgarita@itcr.ac.cr