Sonrisas motivadoras contagiaron a todos los que vivieron la “Tardeada Familiar”, con juegos, bailes y comida con los niños y niñas y unos que otros padres de familia, quienes llegaron a la cancha deportiva de la comunidad indígena de Sisin, en el municipio de Puerto Cabezas, Región Autónoma de la Costa Caribe nicaragüense, la tarde de este martes 16 de julio.
“Los mimados de la revolución, disfrutaron de bailes infantiles y juegos tradicionales, como parte de la recreación sana que les llevamos, en saludo al 45/19. Esta actividad de esparcimiento lo organizamos desde el CUR BICU Bilwi y lo hicimos en coordinación con las estructuras políticas, el Gobierno Territorial, Promotoría Solidaria, JS, UNEN y la Policía Nacional”, así lo detallo la maestra Olga Taylor, del Consejo de Dirección de BICU.
Sin lugar a duda todo el tiempo se evidencio y reflejó esa alegría, que debería de caracterizar siempre a nuestras familias, en ese sentido se ha pensado en seguir compartiendo con mayor frecuencia este tipo de espacios de disfrute. En esta ocasión participaron un total de cuatrocientas cincuenta personas entre la niñez y los padres de familia, que acompañaron a sus pequeños.
Otra actividad similar se vivió el lunes, 15 de julio, pero en esa ocasión llegamos a disfrutar con unos 850 niños y niñas mimados de la revolución de los barrios Poza Azul, Rosario Murillo en Escuela Intercultural MSc. Carlos Patterson de Puerto Cabezas.
Comentarios