Elvin Muller Walter, se encuentra emocionado porque cursa su último semestre para ostentar el título de Ing. Civil, llegó desde Corn Island, con una beca que aún goza. Aunque cuenta con beca asegura que las dificultades lo rodean, pero aun así materializa su objetivo. 

Hilario Padilla, estudia cuarto año de Medicina, es originario de Waspam, asegura que estudiar en BICU ha sido un deseo que logró cumplir.

“BICU me ha dado grandes oportunidades. Cuando inicie mis estudios en BICU, era tímida, pero lo he superado. En su momento note que había un poco de racismo, en la sección siempre comparten en grupos y se separan según la misma etnia. Actualmente estudio el tercer año de Enfermería Profesional”, dijo Joselling Leyman.

Estemos más en contacto con los comunitarios, debemos inspirar a los jóvenes a progresar, BICU es una universidad que nos ha abierto las puertas, aquí fortalecemos nuestros conocimientos, para que podamos salir adelante aportando al desarrollo de la región. Sigamos de entusiastas, no pongamos excusas a echarle ganas a nuestros estudios.