SINAES acredita la Carrera de Ingeniería en Tecnología de Alimentos

El Sistema Nacional de Acreditación (SINAES), notificó el 20 de noviembre, mediante el Acuerdo CNA-359-2019, a la Universidad Técnica Nacional (UTN) la acreditación de la Carrera de Licenciatura y Bachillerato en Ingeniería en Tecnología de Alimentos y el Diplomado en Tecnología de Alimentos, impartida en la Sede de Atenas.

La misma logró la culminación exitosa del proceso, luego de una sistemática y cuidadosa ejecución de las distintas etapas, las cuales iniciaron desde el 2018.

La acreditación de esta carrera se logró con el compromiso activo de los estudiantes, docentes, graduados y sector productivo, liderado por los Directores de Carrera Ana María Bárcenas (Bachillerato y Licenciatura) y Uriel Rojas (Diplomado) y con el respaldo y soporte administrativo necesario.

Ana María Bárcenas, directora de los tramos de Bachillerato y Licenciatura de la carrera, indicó que esta acreditación es de suma importancia ya que es un compromiso de mejora continua.

“Los estudiantes se garantizan que la calidad de su educación es muy buena, que los profesionales que los van a guiar son los mejores, asi como el programa de estudios. Además, las empresas que contraten a nuestros egresados van a saber que son personas que cuentan con muy buena educación”, mencionó Bárcenas

La Dirección de Evaluación Académica de la UTN, indicó que los títulos de dicha carrera contarán con el sello de acreditación a partir de la próxima graduación.

                                   Atenas 23 2