DPLP presenta informe del  III trimestre 2020

A pesar de la crisis provocada por la pandemia, la Dirección de Planificación y Presupuesto (DPLP) de la UPNFM, presentó el III informe trimestral del año 2020.

La presentación del informe se realizó de forma virtual con la participación de las principales autoridades de la institución, así como los titulares de las unidades ejecutoras tales como jefes y secretarios académicos, directores y coordinadores de centro, asistentes técnicos, coordinadores académicos y enlaces de los diferentes Centros Regionales.

Como es tradicional en la jornada, se rindió informe por cada uno de los Ejes estratégicos del Plan Estratégico Institucional (PEI): Formación y Docencia, Vinculación Social y Extensión, Investigación e Innovación y Administración y Finanzas.

EL Director de Planificación y Presupuesto Jimmy Bertrand, instó a los presentes a seguir cumpliendo con excelencia las metas trazadas, aunque la crisis sin duda afecte el desarrollo de las actividades normales de la institución.

Vale la pena resaltar, que el cumplimiento institucional supera el 98% lo que demuestra el liderazgo y responsabilidad de la UPNFM, como institución formadora de formadores