Docentes del CUED reciben taller para construcción de portafolio

La Vicerrectoría del Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED) y las diferentes Secciones Académicas adscritas a esta unidad, realizaron en el campus central de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) el Seminario Taller: “Construcción del Portafolio Docente como Herramienta Didáctica”.

La actividad fue dirigida a docentes de planta y por hora de las diferentes sedes de influencia del CUED y estuvo conducido por la experta Aleyda Linares, quien entre otras cosas y en consenso con los docentes participantes, logró establecer la importancia del portafolio docente en el quehacer educativo, sobre todo en el caso de la Educación a Distancia.

Al Taller, asistieron más de 80 docentes de las diferentes áreas y secciones del CUED, entre permanentes y por hora, quienes en todo momento demostraron interés y sobre todo una enorme motivación por el tema.

Fue así como se logró calendarizar junto a la expositora, una segunda y una tercera etapa, del taller hasta lograr la construcción del portafolio de uno de les espacios académicos por ellos atendidos, durante el primer período académico de este año.