Reconocimiento internacional a docente UNI y a Nicaragua

La arquitecta Gundel Tamez Grenda, Coordinadora de la Oficina de Patrimonio de la Dirección de Extensión de la UNI, recibió de la Revista Digital FORBES, que se especializa en información de negocios y estilo de vida para los líderes de la región (Agosto - Septiembre 2020). reconocimiento como una de las 100 mujeres más poderosas en el 2020 para Centroamérica y República Dominicana.

La prestigiosa revista destaca reconocimiento internacional recibido en España y entre los proyectos mas destacados que ha dirigido la arquitecta Tamez resaltan el Proyecto de rehabilitación de la Catedral Metropolitana Santiago Apóstol (Antigua Catedral de Managua) y Guía para la UNESCO en la Creación y fortalecimiento de espacios culturales, desde una perspectiva C.A. de Cultura y Desarrollo.

Visiblemente emocionada, la arquitecta Tamez expresó de manera exclusiva "para mi es el reconocimiento a la labor de la arquitecta por la conservación del patrimonio cultural.. y por supuesto un reconocimiento a nuestra labor en la oficina de patrimonio de la UNI por el trabajo que desde la academia y la extensión universitaria hacemos por la difusión y conservación del patrimonio cultural". Felicidades maestra.


Galería de imágenes

UNI 4 UNI 5 UNI 6