Docentes trabajan para presentar propuestas de I+ D+ i
Se tiene previsto que este programa de Investigación, Docencia y Extensión presente 5 propuestas de investigación para la próxima convocatoria de proyectos I+ D+ i

El Programa de Investigación Estudios Nacionales y Servicios Ambientales de la UNI (PIENSA), está realizando una Jornada de Fortalecimiento a la Investigación con el objetivo de presentar propuestas de investigación y aplicar a las categorías de Investigador e Innovador UNI.

Durante la jornada se realizará diferentes actividades que les permita a los docentes de este programa actualizar sus conocimientos para presentar proyectos I+ D+ i, así como los avances de sus resultados de investigación, búsqueda de información a través de las bases de datos, entre otros elementos.

El especialista en Investigación del PIENSA, Msc. Carlos Vanegas compartió, “dentro del programa estamos interesados que todos los docentes además de impartir academia en posgrado también puedan hacer propuestas de investigación, desarrollo e innovación para los fondos concursables de la Vicerrectoría de investigación y Desarrollo, y de esa manera puedan ser categorizados; es por ello que se le solicitó a los docentes que dentro de su Plan Operativo Individual (POI) pudieran planificar que proyecto tenían pensado formular en este semestre, eso ya se cumplió y ahora le estamos dando seguimiento a los avances realizados en su protocolo”.

Se tiene previsto que este programa de Investigación, Docencia y Extensión presente 5 propuestas de investigación para la próxima convocatoria de proyectos I+ D+ i./ Lic. Vanessa Bordas A.