UNACIFOR será sede de XIII Edición de Premio Regional a la Excelencia Académica Rubén Darío 2018
Sesión de Universidades.

El Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE) definió con 25 votos a favor en el segundo día de sesión que la XII entrega del Premio Regional a la Excelencia Académica “Rubén Darío” se realice del 18 al 20 de septiembre de 2018 en la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) de Honduras.

 La decisión se tomó en la segunda jornada de la XXXVIII Sesión de CONREVE, cuya sede es la Universidad de El Salvador (UES), y que este 20 de septiembre se realizó en la Facultad Multidisciplinaria Occidental (FMOcc), en Santa Ana, donde fueron recibidos por el decano de dicha entidad, Dr. Raúl Azcúnaga.

 El pleno acordó que el 18 y 19 de septiembre del próximo año se realice la sesión del CONREVE y que la ceremonia de entrega del galardón Rubén Darío se efectúe el 20 de septiembre.

 En la misma jornada, se determinó que la próxima sesión de CONREVE, que se realizará en el marco de los VII Juegos Deportivos Universitario Centroamericanos (JUDUCA), se desarrollará del 13 al 15 de abril.

 El comité ejecutivo dio un informe respecto al proceso que lleva respecto a la organización del evento. En este especio se comentó la logística y el itinerario de actividades.