Entrega de maquinaria e implementos agrícolas a la UNAG – Comayagua

El Ing. Noe Funez. técnico especialista de Camosa, realizó la entrega técnica del tractor marca John Deere, modelo 6125 E de 123 hp y de la forrajera marca Nogueira, modelo New Pecus, caracterizada por ser quiebra granos al Centro Regional de Comayagua de la Universidad Nacional de Agricultura.

Posterior a la entrega se dio inicio a la capacitación práctica sobre la funcionalidad de esta maquinaria, donde participaron todos los técnicos y colaboradores de campo del Departamento de Producción Vegetal, Animal y Mantenimiento.

Además, se realizó el acople de la forrajera y del troco al tractor para realizar la cosecha en una parcela de maíz híbrido DK-390VT3PRO establecido por el departamento Producción Vegetal, con el objetivo de elaborar silo para alimento del ganado vacuno lechero del Departamento de Producción Animal.

Esta maquinaria será de gran ayuda en los procesos productivos del Centro Regional de Comayagua, la vinculación con productores y enseñanza a los estudiantes que podrán Aprender Haciendo con tecnología e innovación.

Ver vídeo: https://www.facebook.com/watch/?v=225167678705319


Galería de imágenes

UNAG 2