UNAN–Managua preselecciona a aspirantes en Gestión y Diseño de Proyectos Sociales

Los días 24, 25 y 26 de junio académicos de la UNAN-Managua preseleccionaron a los aspirantes de la Maestría en Gestión y Diseño de Proyectos Sociales, propuesta por el Ministerio de la Juventud (MINJUVE).

El proceso estuvo a cargo del doctor Marvin Villalta, la doctora Jilma Romero Arrechavala, la maestra Lisseth Valdez, el maestro Ignacio Campos, el maestro Jonathan González, el maestro Leonardo González y la doctora Gloria Villanueva.

El Ministerio de la Juventud, tiene como estrategia la preparación de cuadros, por lo que propone la maestría en Gestión y Diseño de Proyectos Sociales, que fue planificada y organizada por docentes de la carrera de Trabajo Social, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas.

La primera actividad de preselección fue presidida por autoridades del MINJUVE y contó la participación de aspirantes y docentes de la UNAN-Managua, quienes realizaron entrevistas y revisaron las propuestas de futuros perfiles de proyectos.

Es importante destacar que la mayoría de los aspirantes son jóvenes que se desempeñan en las áreas de Ciencias Sociales en Instituciones del Estado y con sus perfiles de proyectos buscan dar solución a problemáticas sociales en diferentes puntos del territorio nacional.