Premian excelencia académica de estudiantes de Educación Comercial

Como una manera de estimular el esfuerzo de los estudiantes, la carrera de Educación Comercial con énfasis en Contabilidad y Administración de la Facultad de Educación e Idiomas efectuó el acto de reconocimiento a la excelencia académica del segundo semestre 2018, en el que se entregó certificados y obsequios a los jóvenes con mejores promedios de primero a quinto año.

Los estudiantes que obtuvieron la excelencia académica fueron: Lesbia Chamorro Alemán, de primer año; Pablo Emilio Calero Martínez, de segundo año; Elizabeth López Gutiérrez, de tercer año; Ismael Mendoza Silva y Socorro Bermúdez Avendaño, ambos de cuarto año, y Víctor Blanco Brenes, de quinto año. El mejor promedio de toda la carrera correspondió a la joven Maura Heidy Soza Cuadra, quien obtuvo 97%.

El Dr. Julio Orozco Alvarado, Director del Departamento Multidisciplinario de la Facultad de Educación e Idiomas, felicitó el esfuerzo de la coordinación de esta carrera por promover este tipo de espacios de interacción entre docentes y estudiantes, además de motivar a los universitarios a ser constantes en labor diaria, a fin de convertirse en mejores profesionales apostando a una educación integral, continua y sistemática de la mano con la formación de valores humanos.

Por otro lado, el Coordinador de la carrera de Educación Comercial, maestro Manuel Espinoza, expresó que esta premiación se realiza cada año con el objetivo no solo de estimular la excelencia académica, sino para crear espacios que permitan al estudiantado disfrutar de presentaciones culturales y artísticas a cargo de la Dirección de Cultura.

“Para nosotros de suma satisfacción cerrar el semestre de esta manera, recompensando el esfuerzo de nuestros jóvenes. Tenemos muchos retos como carrera, pero todos los lograremos de la mano de nuestro cuerpo docente y administrativo a la par de nuestros estudiantes”, sostuvo.