La Cuba de Fidel, Máxima expresión de la solidaridad humana

 En estos tiempos en que el mundo atraviesa por una situación muy difícil, en la cual sobre pasan los tres millones de seres humanos infectados y son más de doscientos mil los muertos por causa del COVID-19, la humanidad debe estar unida para superar esta pandemia.

Una muestra clara del amor a la humanidad, lo está demostrando el pueblo y gobierno de Cuba, expresado en las  BRIGADAS POR LA VIDA “Henry Keeve”, máxima expresión de la solidaridad con los pueblos del mundo, por parte de esta pequeña Isla, bloqueada económicamente por más de 60 años.
Más de 1450 hombres y mujeres, médicos y personal de salud, que en plena pandemia, han dejado a su familia, a su país y han partido a 22 naciones de Europa, África, Oriente Medio, América Latina y el Caribe, con el único propósito de ayudar a salvar vidas.

Bajo el  pensamiento de José Martí “Patria es humanidad” y la actitud de sus integrantes, siendo fiel a los principios de solidaridad de este pueblo y su revolución, viajan a ofrecer la atención médica en varios países  del mundo,  y no solo eso, este noble gesto ha sido una práctica constante en los últimos 60 años de la Cuba socialista.

Nuestro saludo y reconocimiento  al pueblo hermano de Cuba, en estos precisos momentos de unidad mundial ante este mal universal, y al mismo tiempo, hay que agradecer  a todos los hombres y mujeres de bata blanca y el personal de apoyo, que están en la primera línea, en todos los lugares del planeta combatiendo al coronavirus, de manera especial en Nicaragua.

TODOS UNIDOS EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS,
VIVAN TODOS LOS TRABAJADORES DEL MUNDO.

 

UNAN León - "A la Libertad Por la Universidad"
#UNANLeón #OrgullosamenteUNANLeón
#BicentenariaUNANLeón

 

Síguenos en nuestras redes sociales.
Dale Me Gusta: ➡️Facebook: http://bit.ly/fb_BicentenariaUNANLeon
Siguenos: ➡️Instagram: http://bit.ly/in_BicentenariaUNANLeon
Dale Seguir: ➡️Twitter: http://bit.ly/tw_BicentenariaUNANLeon
Suscribete a Canal: ➡️Youtube: http://bit.ly/yu_BicentenariaUNANLeon

Unete: ➡️Linkedin: http://bit.ly/lk_BicentenariaUNANLeón