FDR con nueva jefa de departamento

     13                       

Durante el acto realizado en la sala Rubén Darío conto con la presencia de la vicerrectora general y de las autoridades de la FDR, quienes acompañaron la juramentación oficial para recibir la acreditación oficial para ejercer el cargo hasta el 06 de septiembre de 2021.

 La juramentación estuvo a cargo del ingeniero Alberto Sediles Jaén, rector y máxima autoridad académica y administrativa de la Universidad Nacional Agraria (UNA), en la que fue asistido por la secretaria general, la ingeniera Mercedes Matus Medina.

En sus palabras de felicitaciones, el maestro Sediles destaco que el cargo para la que fue electa la maestra Sánchez, es uno de los puestos más complejo, pero a la vez productivo en el quehacer académico.

Es un cargo que se disfruta, se celebra y se sufre, porque aquí corresponde implementar estrategias académicas para sacar todo el potencial en el tema de investigación y extensión”, detalló Sediles.

Por su parte el decano de la Facultad de FDR, a la que esta adjunta el nombramiento del nuevo jefe de departamento, el maestro Francisco Zamora, agradeció a las autoridades superiores de la UNA por el apoyo abierto que siempre brindan a la facultad.

La elección de los jefes de departamentos académicos de las instituciones de educación superior están establecidas en la ley 89, artículo 21, inciso 8; y de conformidad con lo establecido en el Estatuto de la UNA, en los artículos 155 y 156, así como el Reglamento de Elecciones de Autoridades Universitarias.

De esta manera oficialmente queda nombrada como jefe de Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de FDR, la máster Elena Senovia Sánchez Padilla.

 

                 521      522