Gestión, retos y oportunidades del químico farmacéutico
La Escuela de Química y Farmacia lleva a cabo su Quinto Congreso con el tema “Gestión, Retos y Oportunidades del Químico Farmacéutico en el Marco de la Salud”.

La Escuela de Química y Farmacia lleva a cabo su Quinto Congreso con el tema “Gestión, Retos y Oportunidades del Químico Farmacéutico en el Marco de la Salud”.  Una de las primeras actividades fue un Pre Congreso con la participación de egresados para promover la actualización profesional.

Este evento contó con la conferencia magistral “Herramientas de utilidad para el empoderamiento mutuo farmacéutico-paciente, en el ejercicio de la atención farmacéutica: aplicación y técnica de comunicación” Por el Doctor Enrique Soler de España.

Además los estudiantes de tercero a quinto de la carrera de farmacéutica realizaron una feria científica con campañas de educación al paciente, jornadas de salud, explicaciones sobre cómo funcionan los medicamentos y presentaciones de trabajos de investigación.

El Congreso se lleva a cabo del 22 al 23 de septiembre de 2016 de 9 de la mañana a seis de la tarde en el Aula Magna “Iglú”, y en el Auditorio de CALUSAC, edificio S-13 de la Ciudad Universitaria. Habrá diferentes conferencias de interés para estudiantes y profesionales de farmacéutica y la participación está abierta a todo público.