UP tendrá Foro Internacional Sobre Resiliencia Social Para Un Nuevo Modelo Económico en las Grandes Metrópolis

La Universidad de Panamá y El Centro de Estudios para el Desarrollo de Proyectos Sociales (CEDPROS), realizarán el próximo 23 de septiembre, el foro internacional, “Planeación y Resiliencia Social para un Nuevo Modelo de Desarrollo Económico, en las Grandes Metrópolis”, a partir de las 10:00 a.m. de manera virtual.

El foro ha sido un trabajo colaborativo entre CEDPROS, UP, la Universidad de Extremadura, el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, la Universidad de San Carlos de Guatemala, el ICAP, y la Asociación de Municipios de Panamá.

El foro incluye entre sus ejes temáticos: Planeación y estrategias como ejes en el desarrollo metropolitano, Impactos económicos del COVID-19 dentro de las grandes metrópolis, Nuevos modelos de integración económica y social en las grandes ciudades metropolitanas.

Además de: Resiliencia social ante los nuevos retos y modelos de integración en las metrópolis, los retos de la comunicación política de los gobiernos locales y municipales dentro del desarrollo metropolitano.

En el foro participará como exponente el decano de la Facultad de Administración Pública, Jones Cooper.