UP hacia la luz ahora en la red social de instagram

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá sigue innovando sus productos acordes al tiempo moderno en que vivimos con la finalidad de mantener a la comunidad universitaria y al público en general informado con las últimas noticias que se genera en la Universidad de Panamá a través de su nuevo noticiero UP Hacia la Luz que será transmitido por la red social de Instagram cada quince días.

El nuevo noticiero de UP Hacia la Luz en Instagram tendrá una duración de cinco minutos de informaciones de últimas horas de lo acontecido en la primera casa de estudios superiores con presencia a nivel nacional.

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir historias, fotografías y vídeos con otros usuarios. Está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows 10. Su fecha de lanzamiento fue 6 de octubre de 2010 y su aplicación está disponible en treinta y uno (31) idiomas.

En la actualidad UP Hacia la Luz es transmitido por el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) Canal 11, los sábados de 8:30 a.m. a 9:00 a.m.  al igual también se transmite en el CANAL 28 de ECO TV de CABLE ONDA.