Universidad de Panamá presentará hoy el informe de "Rendición de Cuentas 2019"
Campus Universitario Dr. Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (UP).

El rector de la Universidad de Panamá, doctor Eduardo Flores Castro, hoy  9 de octubre el informe de Rendición de Cuentas, 2019, acto que se realizará en el Campus Harmodio Arias Madrid a  partir de las 9 de la mañana.

El doctor Eduardo Flores Castro,  presentará el informe de Rendición de Cuentas, ya que, a través de la transparencia, como un ejercicio que asumió esta administración se da cumplimiento a la ley, se evidencian los logros obtenidos por la institución y sus distintas unidades académicas y los retos a cumplir en los próximos años.

La entrega y la explicación de la información a la población es la esencia de la Rendición de Cuentas, de esta manera, se da la gestión y el manejo de los recursos para el logro de resultados y la posibilidad de mejorar».

El informe de Rendición de Cuentas es preparado por el Departamento de Desarrollo Institucional de la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria, que es el ente encargado de recopilar y analizar los datos que proporcionan las unidades académicas y administrativas de la Casa de Méndez Pereira.