Universidad de Panamá entrega alimentos a nutre hogar

Con la finalidad de colaborar con la población panameña y en especial con los niños de nuestro país, la Universidad de Panamá a través de su rector el Dr. Eduardo Flores Castro hizo entrega a la directora ejecutiva de Nutre Hogar, Vanessa Vicuña de alimentos para que sean distribuidos en todo el país.

La donación de los productos a Nutre Hogar fue de aceite, mostaza, mayonesa, orégano, sodas surtidas, queso amarillo, nuez, queso mozarela, cocoa, café molido, kétchup, maicena natural, maicena sabores, maíz en grano, pepinillo, pimienta molida, sazonador marisco, vegetales mixtos, leche evaporada y sal.

Para la directora de Nutre Hogar, Vanessa Vicuña agradeció la donación realizado por la Universidad de Panamá y dijo que en la actualidad están atendiendo a unos tres mil (3,000) niños de pre escolares sobretodo en áreas indígenas y campesina de nuestro país, destacó que estas donaciones son una bendición para Nutre Hogar y será llevada a esas familias que viven en esas áreas remotas y sobretodo en este tiempo de pandemia que hay que luchar muy fuerte contra la desnutrición.

En nombre de los tres mil niños muchas gracias, manifestó Vicuña al Rector de la Universidad de Panamá.

Por su parte el rector de la Universidad de Panamá, el Dr. Eduardo Flores Castro manifestó que esta donación forma parte de la responsabilidad social de la Universidad de Panamá y la misma consiste en alimentos que teníamos nosotros perecederos en los depósitos de la Cafetería de la Universidad,

Flores sostuvo que como ya se sabe la institución está funcionando de manera no presencial, por lo tanto, ya no tenemos que atender esas ochos (8) cafeterías que tenemos en el campus y nosotros esos alimentos lo estamos entregando en el día de hoy (martes, 25 de agosto de 2020) a Nutre Hogar una Fundación realmente hermosa que hace un papel increíble en nuestro país.  

Flores Castro destacó que esta donación servirá para las cuarenta y dos (42) comunidades que atiende Nutre Hogar en lugares apartados del país.

Nutre Hogar es una ONG panameña, sin fines de lucro, reconocida por la labor que realiza desde 1988 implementando programas de recuperación y prevención nutricional en niños y niñas menores de cinco años, en comunidades que viven en pobreza y pobreza extrema.


Galería de imágenes

UP 22 UP 23