Segundo semestre de 2020 continúa con la modalidad virtual en la Universidad de Panamá

El proceso de matrícula para el segundo semestre 2020 registró un total de  65, 056 estudiantes debidamente inscritos para  seguir sus estudios universitarios  en la modalidad virtual al igual que se realizó en el primer semestres 

El inicio de clases del segundo semestre de la Universidad de Panamá será el lunes, 31 de agosto, y el  período de retiro e inclusión está programado del lunes. 31 de agosto al sábado, 26 de septiembre y el último día de clases será el sábado, 5 de diciembre de 2020.

Los exámenes finales se realizarán del 7 al 19 de diciembre de 2020 y las calificaciones se entregarán a más tardar 7 días después de aplicado los exámenes semestrales.

Por su parte, La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá anunció su calendario de matrícula del III Ciclo: será para los estudiantes de primer año el lunes 31 de agosto.

Para los estudiantes de segundo año, el martes 1 de septiembre,; tercer año, miércoles 2 de septiembre; cuarto año, jueves 4 de septiembre,  y los casos especiales serán atendidos el viernes 4 de septiembre.

En los casos de retiro e inclusión se  realizarà del lunes, 7 al sábado, 26 de septiembre de 2020.