Revista informativa hacia la luz se trasmitirá nuevamente este 20 de junio por sertv

La Revista Informativa Hacia La Luz, que produce la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, será trasmitida nuevamente por las pantallas del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) Canal 11, a partir del próximo sábado 20 de junio, desde las 8:30 a.m. hasta las 9:00 a.m.

Así lo informó el director de Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, Cutberto Cruz, quien explicó que la Revista Informativa Hacia la Luz se mantuvo suspendida por efecto de la pandemia, pero pronto se retomará la trasmisión con todo lo que hace noticias desde la Universidad de Panamá.

“El equipo de periodistas de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá se mantiene laborando en la modalidad de “Teletrabajo”, dado cobertura a  diferentes actividades que se están desarrollando en la UP de manera virtual, mismas que pronto serán presentadas en la Revista Informativa Hacia la Luz, indicó Cruz.

Destacó que los programas de la Revista Informativa Hacia la Luz, se pueden volver a ver desde el canal de YouTube de la universidad, con el nombre: Universidad de Panamá Relaciones Públicas”.  Además de las Cápsulas Académicas” que son micro informaciones, sobre temas específicos, que son de interés para la comunidad universitaria.