Pago de Admisión para ingresar a la Universidad de Panamá en el 2021 se hará en línea

Las autoridades universitarias que pertenecen al Consejo Administrativo en su reunión N° 9-20 celebrada, el 6 de noviembre de 2020, aprobó que el proceso de pago para la admisión 2021, se desarrolle totalmente en línea.
Criterios:

El costo será de B/.30.00 (Treinta balboas con 00/100). (Aprobado por Consejo Académico N° 6-20 del 8 de julio de 2020).
El período de pago será del 15 de octubre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021.
El pago se realizará según los pasos establecidos en el instructivo de inscripción, que se encuentra en el portal web de la universidad http://www.up.ac.pa, sección de Admisión.
El pago se realizará a la cuenta del Banco Nacional N°10000117601. Universidad de Panamá-Dirección General de Admisión.
El pago se podrá realizar de la siguiente manera: Pago por ventanilla en el Banco Nacional de Panamá; Banco en línea del Banco Nacional de Panamá y Transferencia bancaria.
Es importante señalarles a los interesados en ingresar a la Universidad de Panamá que una vez haya realizado el pago, debe llenar el formulario de Registro de Pago en Línea UP que se encuentra ubicado en ACTUALIZA DOCUMENTOS.

Recuerde que debe tener su constancia de pago y el comprobante de pago en formato digital, ya que deberá adjuntarlo a través del formulario.

El pago se refleja de acuerdo con el período en que la Universidad de Panamá reciba la información de pago por parte del Banco Nacional de Panamá, lo cual no es de forma inmediata.