Librería universitaria presentará exhibición de arte de manera virtual

La Librería Universitaria de la Universidad de Panamá, presentará este 3 de julio del 2020, a partir de las 6:30 p.m., mediante la plataforma Zoom, la exposición de arte virtual denominada “Ave María”, de la reconocida artista panameña, Xenia Cerrud.

La directora de la Librería Universitaria, Judith Martínez y la profesora Danitza Cervantes, ambas organizadoras del evento, manifestaron su complacencia de presentar nuevamente la exposición de la artista Xenia Cerrud, ya que en el año 2018 la librería presentó su primera exposición individual, “Evolución”, en aquella oportunidad se trataba de varias obras de arte en acuarela.

En esta oportunidad, la muestra que se presentará está conformada por 10 obras de arte, realizadas en distintas técnicas, inspiradas en la virgen; de ahí que esté titulada “Ave María”.

La artista Xenia Cerrud, es egresada de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, realizó estudios de dibujo, óleo, acuarela en Macon, Georgia, Estados Unidos y en la Escuela de Bellas Artes de Valparaiso, en Chile.  Ha desarrollado diversas técnicas como el mosaiquillo, acrílico, óleo pero sobre todo, en la acuarela.  Tiene una trayectoria artística que se inició en Costa Rica, luego en Estados Unidos, Chile y en México.

Para unirse a la exposición de arte virtual puedes hacerlo en el siguiente enlace de Zoom (Click Aquí)   Igual el ID de reunión: 771 086 2147 y la Contraseña: 2qqZUt.