La Universidad de Panamá cumple con protocolos de seguridad

Es evidente que en todo el planeta el COVID-19 ha causado cambios significativos en el diario vivir de la sociedad; esto también a impulsado a las autoridades de los diferentes países a practicar de manera desprendida la solidaridad.

A esta sorprendente realidad nuestro país no escapa y entidades como la Universidad de Panamá, se han sumado a esta tarea y están colaborando de manera continúa en la lucha contra el COVID-19.

A lo interno del campus universitario la administración del doctor Eduardo Flores Castro ha entregado enseres de aseo y seguridad que requieren los sectores, que se han mantenido trabajando durante esta cuarentena decretada por el gobierno central.

Cabe destacar que los protocolos de salud para combatir el COVID-19, en la Universidad de Panamá se mantienen en niveles óptimos; cumpliendo así con los modelos requeridos por el Ministerio de Salud, se mantiene el uso estricto de mascarillas, gel alcoholado, guantes , toma de temperatura con termómetros digitales y limpieza de las áreas de trabajo de la Dirección de Seguridad.

Dentro de la vigilancia continua que realizan las autoridades de la casa de Méndez Pereira, se suma la preocupación por la Dirección de Protección Universitaria, a quienes desde el inicio de esta pandemia se les ha suministrado el equipo necesario.

Para que puedan seguir realizando el buen trabajo que siempre han ejecutado.

Las autoridades de la primera casa de estudio también se mantienen pendiente de la crisis sanitaria que golpea el país y brindan su constante apoyo al Ministerio de Salud (MINSA).

La Universidad de Panamá de sus propios recursos a fabricado y de forma desinteresada ha  entregado al Ministerio de Salud mascarillas y viseras  acrílicas para adultos, párvulos y recién nacidos; contribuyendo de esta manera y de forma solidaria en la preservación de la vida.