Maestrías en la Facultad De Comunicación Social, esperan más estudiantes para el 2021

La Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, y la Dirección de Investigación y Post Grado, de esta unidad, cuenta con tres maestrías las cuales están en el tercer cuatrimestre, como lo son Maestría en Periodismo Digital; Producción y Dirección de Televisión y Cine, y Publicidad Estratégica y Creativa. Actualmente se desarrolla el tercer cuatrimestre que culmina a mediados del mes de diciembre y el último será, en el mes de febrero 2021.

La Licda. Aleida de Alvarado informó a Hacia la Luz Multimedia que en esta Facultad todas las maestrías se manejan de manera virtual, a raíz de la pandemia de la Covid-19, se está trabajando a través con la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, por medio de teleconferencia, se envían organizaciones, matrícula y el pago si lo realizan los estudiantes directamente. Si el estudiante ha pagado puede ver sus notas, si le faltan pagos no puede verla nota pero se le da un seguimiento.

Para el mes de febrero y marzo del 2021, se espera contar con más matriculas en el área de maestría, ya que este año cuenta con 90 estudiantes solamente,  lo que indica una baja por el tema de la pandemia.