Invitan a ex decanas de la Facultad de Enfermería para actividad 2020 “Enfermería, Retos y Desafíos”

Una reunión con las ex decanas de la facultad de Enfermería, para tratar el tema central del próximo 2020, como año de “Enfermería, Retos y Desafíos”, convoco la decana de esa unidad académica, magíster Mayanin E. Rodríguez C.

La reunión con las exprofesoras, se dan en el marco de celebrarse este 13 de septiembre, los treintaicuatro años (34) de aniversario de la Facultad de Enfermería.

“La Organización Mundial de la Salud (OMS), decreto el 2020 como año Internacional de la Enfermería, esto nos compromete como una disciplina que tiene mucho años y respeto por la comunidad”, enfatizó  la decana Rodríguez.

También manifestó, que la profesión tiene retos en el próximo año, como lo es el motivar a las nuevas generaciones de enfermeros y enfermeras a cumplir con nuestra disciplina que exige el cuidado humanizador, el cuidado global, la atención a la salud, el ambiente, entre otros aspectos.

Puntualizó, indicando que este viernes habrá un juego entre estudiantes y administrativos, así como también otras actividades culturales propias de los estudiantes de enfermería.