Instalan servicios de Internet en la Extensión Universitaria de Tortí

Recientemente fueron instalados los servicios de Internet en la Extensión Universitaria de Tortí de la Universidad de Panamá, con la finalidad que la comunidad estudiantil y docente efectuar los trabajos académicos e investigación de una manera eficiente.

Con la instalación de la red, los estudiantes podrán acceder a los servicios de E-Mail, navegación de contenidos utilizando navegadores comunes, y otras herramientas accesibles que le facilita la Web 2.0.

Actualmente, la Extensión Universitaria de Tortí, cuenta con cuatro (4) facultades que ofertan cinco (5) carreras y maestría en docencia superior.                                                         

La Facultad de Ciencias Agropecuarias, imparte la carrera técnico en Conservación de Cuencas Hidrográficas y la licenciatura en Administración Agroindustrial, mientras que la facultad de Informática Electrónica y Comunicaciones, tiene la licenciatura en Informática para la Gestión Educativa y Empresarial.

Por su parte, la facultad de Ciencias de la Educación con la licenciatura en Educación Primaria y la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, la licenciatura en Contabilidad.