Inicia nueva temporada de conversaciones con la universidad

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, presenta bajo la modalidad virtual, la nueva temporada de conversaciones sobre diversos temas de interés enmarcados en el contexto académico, científico, económico, cultural, político, humanista, social, entre otros, que serán desarrollados por  especialistas e intelectuales de la Universidad, el país, al igual que por invitados internacionales; con la finalidad de interactuar, analizar y ampliar los horizontes del conocimiento.

Esta sexta temporada denominada Conversaciones con la Universidad, a cargo del Dr. Luis Pulido Ritter, sociólogo, inicia con el tema central titulado: “Los efectos de la pandemia en la sociedad y en la salud pública”, cuyos expositores invitados son: el Dr. Enoch Adames, catedrático, investigador y sociólogo de la Universidad de Panamá, la Dra. Nadja Irina Porcell Iglesias, doctora en Medicina y el Dr. Roberto Pinnook, catedrático, investigador y sociólogo de la Universidad de Panamá.

Esta actividad se estará desarrollando el día viernes 28 de agosto de 2020, por la plataforma Zoom, a través del ID: 883 5219 7509 y el Código de acceso: 454160, en el horario de 10.00 a.m. a 11:00 a.m. y también se transmitirá por Facebook Live: Educación continua UP-Humanidades.