Foro euro- latinoamericano en el marco del COVID-19

“Integración Social y Económica en América Latina en el marco del COVID 19”, es el tema del Foro Euro –  Latinoamericano, que organiza la Universidad de Panamá conjuntamente con la Universidad de Extremadura de España y el Centro de Estudios para el Desarrollo del Proyectos Sociales de México.

Esta iniciativa que se llevará a cabo del 23 al 25 de junio de 2020, en un horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.,  tiene como objetivo analizar el futuro de los procesos de integración social y económica  en la nueva realidad.

 Expositores de organizaciones  internacionales como la Unesco y la Fuerza Migrantes en  Estados Unidos, participaran  de este magno evento.

El evento también aglutinará  a destacados panelistas de México, España, Bolivia, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

Por Panamá participarán el rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores, el Ministro de Economía y Finanza, Héctor Alexander y  Pedro Miguel González del partido PRD, por España  el  ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero.