Familia González-Caballero entrega en calidad de donación libros a la Biblioteca Rodolfo Alemán de la FCA

La Licenciada Liliana Maritza Plata, en nombre de la Familia González, Caballero hizo entrega de varios ejemplares de libros a la Biblioteca Rodolfo Alemán de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá, ubicada en el Corregimiento de Chiriquí.

La Familia González Caballero, donó algunos libros como lo son: alimentos y alimentación del ganado, enfermedades de los animales, libro de aritmética y literatura en inglés, entre otros, los cuales fueron recibidos por el licenciado Hilario Ramos, director de la Biblioteca.

El licenciado Ramos, estuvo acompañado de la Señora Ayneth Ávila y Damaris Quintero, ambas colaboradoras de la dirección.

La Licenciada Liliana manifestó, “en nombre del Señor Julián González propietario de la finca El Becerro, ubicada en Cuesta de Piedra,  Vía Volcán, hago entrega de estos libros  en calidad de donación, con mucho cariño y que sabemos serán de mucha utilidad para los estudiantes que cursan estudios aquí en la FCA”.

Por su parte,  Ramos agradeció a la señora Plata, por su gentil donación de libros, que será de gran ayuda para todos los estudiantes y docentes de la FCA-Chiriquí.