Estudiantes realizan siembran de árboles en el CRUA

Una siembra de árboles frutales, maderables y medicinales, realizaron estudiantes de IV año de la licenciatura en Finanzas y Negocios Internacionales de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad y de II año de la Facultad de Arquitectura y Diseño, de la escuela de Diseño de Producto del Centro Regional Universitario de Azuero, como primera actividad en conmemoración del VIII Congreso Científico de esta unidad académica.

En la actividad participó el director del CRUA, magíster Leonardo Enrique Collado Trejos, quien exhortó a los estudiantes de ambas facultades a que continúen desarrollando estas actividades en beneficio de la tierra.

La profesora Elis Serrano indicó que esto es un pequeño ejemplo de lo que debemos hacer urgentemente para tratar de disminuir la falta de agua, el calentamiento global, la deforestación, entre otros aspectos.

Agregó Serrano que es necesario, es urgente que todos sembremos más de un árbol en nuestro planeta.

Las tutoras del proyecto son las profesoras Elis Serrano, María Santana de la empresa Ricardo Pérez, S.A. y cuentan con el apoyo de la licenciada Felipa Pimentel.

El arquitecto José Carlos Ulloa, agradeció a los estudiantes porque la actividad es parte de los temas del evento y los invitó a participar del congreso, en donde van asistir expertos de diferentes disciplinas e informó que este evento se va realizar del 9 al 13 de septiembre de 2019.