Estudiantes del colegio secundario de Calobre de Veraguas, visitan las instalaciones de la FCA
Estudiantes que cursan el último año del Colegio Secundario de Calobre, ubicado en la provincia  de Veraguas, visitan las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, sede Chiriquí, acompañados por padres de familias y docentes, dos de ellos egresados de esta unidad académica.
Andrés Pinzón Abrego, uno de los coordinadores de la gira educativa y egresado de la FCA,  indicó que el objetivo de la visita es despertar el interés de las ciencias agropecuarias en los estudiantes próximos a graduarse, ya que para nosotros como docentes es importante incentivar en ellos el interés por el sector.
Es un sector que esta marginado, todos tenemos que bregar por sacar el mismo adelante, sin alimento no podemos vivir, así es que tenemos que producir alimentos, puntualizó Pinzón Abrego.
Los estudiantes fueron recibidos por autoridades, docentes, administrativos  y  por  la licenciada Génesis Acosta, psicóloga de la unidad, quien les habló sobre las fases de admisión para ingresar a la Universidad de Panamá, por ende a la Facultad, ya que muchos de ellos,  optaran por algunas de las carreras que se imparten en este centro de educación superior.