Estudiantes de Derecho de la UP organizan 5to Congreso de Derecho Internacional Público

Con la finalidad de analizar el papel que desarrollan las diferentes organizaciones internacionales en el mundo global, la asociación académica Legado Jurídico que preside la estudiante Iselma Herrera de la Universidad de Panamá, ha organizado el 5to Congreso de Derecho Internacional Público.

El evento académico, que contó con el apoyo de la Asamblea se desarrollará este jueves 19 de noviembre, en el auditorio Carlos Alvarado de la Asamblea Nacional, y contará con la participación de diferentes expositores representantes de UNICEF, la OEA, la FAO y la O.P. S., cuyas organizaciones tienen sedes regionales en la República de Panamá.

"400 mil personas en Panamá, se encuentran en condición de hambre es una situación escandalosa”. Señalaron los participantes del Congreso de Derecho Internacional, luego de escuchar la conferencia del representante de la FAO en el Congreso.

Cabe destacar, que los integrantes de la asociación académica Legado Jurídico está conformada por estudiantes de la Universidad de Panamá de la catedra de Derecho Internacional Público que dirige el doctor Juan Cristóbal Zúñiga

“Con este evento se permitirá conocer la labor que desarrollan las organizaciones internacionales y así poder contribuir positivamente con el logro de sus objetivos”, enfatizó el catedrático doctor Juan Cristóbal Zúñiga