Curso propedéutico en áreas científicas para ingresar a la Universidad de Panamá

Con el objetivo de que los estudiantes que cursan estudios en VI año en colegios públicos y particulares y aspiran ingresar a la Universidad de Panamá, afiancen sus conocimientos para el examen de admisión 2020, la FCA ha programado un curso preparatorio.

El curso preparatorio está enfocado en las áreas de física, química, biología y matemática.

El estudiante que desee ingresar a cualquiera de las facultades que comprenden las áreas científicas como: Ciencias Agropecuarias, Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, Enfermería, Farmacia, Informática, Electrónica y Comunicación, Ingeniería, Medicina, Medicina Veterinaria, y Odontología, podrán inscribirse en el curso.

La Facultad estará aceptando los bachilleratos Agropecuario, Ciencias, Humanidades, Comercio, Contabilidad, Turismo, Industrial en Construcción, Electricidad, Electrónica (Industrial), Industrial en (Auto trónica), Industrial en Tecnología Mecánica, Industrial en Refrigeración y Climatización, Servicios y Gestión Institucional, Tecnología Informática Marítima.

El costo del curso es de B/.10.00 de inscripción y B/.80.00 el curso propedéutico, el cual deberá cancelar el estudiante antes del inicio a clases. El inicio de clases será el sábado 15 de junio 2019 de 8:00 a.m. a 12:00.m.d. y todos los sábados del 15 de junio al 28 de septiembre de 2019 en horario de 8.00 a.m. a 12:00 m.

Hasta el viernes 14 de junio de 2019, los estudiantes interesados podrán inscribirse en la FCA, el horario de caja para realizar el pago correspondiente es de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. También el participante podrá pagar por ACH a la siguiente cuenta bancaria en cualquier sucursal del Banco Nacional de Panamá: Cuenta Corriente UP Facultad de Agronomía Zootecnia 01-00000-42369.

La oferta académica de la FCA comprende: Licenciatura en Gastronomía (Panamá) Licenciatura en Ciencias de la Familia y de Desarrollo Comunitario, ingeniería en Manejo de Cuenca y Ambiente, Agrónomo Zootecnista, Agronómica en Cultivos Tropicales, Agronegocios y Desarrollo Agropecuario.

Los interesados podrán comunicarse con la Profesora Mitzila Morales, al 523-3908, cel.6670-0529; o con la licenciada. Miriam S. de Araúz 6201-124 o a los correos:

mitzilaya@hotmail.comfcaeducacioncontinua@up.ac.pa licenciada Génesis Acosta Orientación Psicológica –  Tel. 772-9064