CRUPO celebra la Semana del Contador

El Consejo Municipal de Panamá, mediante la Resolución N°38 de 13 de mayo de 1965, declaró el 17 de mayo de cada año, Día del Contador; pero esta resolución solo podía regular dicha celebración en el distrito de Panamá.  Por lo tanto, mediante Decreto de Gabinete N°157 de 6 de junio de 1969, se declaró oficialmente el 17 de mayo como Día del Contador Panameño.

Próximos a conmemorar esta fecha, el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste se complace en resaltar la importante labor que realiza el profesional de la contabilidad en  la sociedad panameña. A nuestros contadores, incansables profesionales, nuestra estima y deseos de éxitos en el competitivo entorno en que se desempeñan.

Los estudiantes de IV año 2019 de la Licenciatura de Contabilidad y Auditoría invitan a las actividades que se realizarán en celebración de la Semana del Contador:

Martes 14 visita al Instituto  Superior de La Chorrera, para promover la carrera y demnaera simultanea dar cumplimiento al requisito de labor social de los estudiantes.

Miercóles 15 Seminario en el Aula Maxima del Centro con reconocidos expositores. 

Jueves 16 Concurso de Stands.

Viernes 17 Clausura con una cena de gala.