CRUA realizó Viacrucis

Los estudiantes, profesores y administrativos del Centro Regional Universitario de Azuero, en un acto de devoción que realizan los cristianos para recordar  la pasión y muerte de Jesucristo, se unieron recorriendo cada una de las estaciones ubicadas en las unidades académicas, en el viacrucis universitario.

Este evento inició con la I estación: Jesús es sentenciado a muerte, en donde con la lectura y cantos en señal de paz todos unidos, se da inicio a los actos, en esta actividad participó el director del CRUA, magíster Leonardo Enrique Collado Trejos.

Finalmente el evento culminó con la estación XIV: el cuerpo de Jesús es puesto en el sepulcro, en la biblioteca Pedro Correa Vásquez, en donde el estudiante de psicología y miembro de la Pastoral Universitaria, Xavier Pardo, hizo un llamado a los estudiantes presentes a que participen de esto grupo religioso.

Pardo sostuvo que Jesús extendió sus brazos en una cruz por amor y amor a la humanidad, porque Él sabía que necesitamos de una salvación eterna, finalmente hizo un llamado a todos los presentes, que este viacrucis no se vuelva costumbre, sino una reflexión continua.