CRU Coclé, proyecta al emprendimiento

El Centro Universitario de Coclé realizó recientemente la actividad de presentación de Leader Club Up, la misma es una Organización Universitaria que surge, para fomentar y proyectar la cultura del emprendimiento estratégico entre los estudiantes universitarios de la región.

 De esa forma Start Ups, pone en marcha una serie de estrategias que permiten el desarrollo de competencia que impacten de manera directo en el progreso económico y social del país.

En el evento de lanzamiento estuvieron presentes la doctora Betty Gómez, Directora del Centro Regional Universitario de Coclé, acompañada de la subdirectora Magistra Teresita Henríquez, el Magister Fernando De Pascuale,   Director de los Centros de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento (CIDETE), el profesor Ricaurte Tuñón, Director del CIDETE en Coclé, así como la doctora María de los Angeles Frende, quien presta sus servicios como coordinadora del programa.

En esta actividad cultural y académica, se presentó entre los casos exitosos de Emprendedurismo al joven José Ceballos, emprendedor oriundo de la provincia de Coclé.