Consultorio de Asistencia Legal de la Facultad de Derecho organizó Noche de Debates sobre la Asamblea Constituyente

Con la finalidad de que los estudiantes tomen conciencia sobre la importancia de la constituyente, el Consultorio de Asistencia Legal de la Facultad de Derechos y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, organizó un conversatorio denominado “Noche de Debates sobre la Asamblea Constituyente.

Este evento contó con la participación de destacadas figuras políticas como el actual representante del Frente .Amplio por la  .Democracia, Saúl Méndez, el diputado del Partido Panameñista Luis Barría, el profesor Miguel Antonio Bernal, el Presidente del Colegio Nacional de Abogados , magister Dionisio Rodríguez entre otros.

“Como objetivo principal, se requiere la efectividad de hacer un intercambio de ideas en la Asamblea Nacional de Panamá, según indica el Licenciado Antonio Vargas del departamento de directores.

También en este espacio se señaló muy claramente el fortalecimiento de la ciudadanía mediante la participación y la importancia de los candidatos independientes.

Finalmente, coincidieron los expositores que el pueblo es quien debe tomar sus propias decisiones y comprometerse a tener una mejor justicia para mejorar lo que se ha corrompido hasta la actualidad, sin temor a nada en busca de tema de soluciones de los problemas.