URACCAN participará en el evento internacional de #ERASMUSDAYS

URACCAN, desde su Centro de Apoyo y Desarrollo Educativo y Profesional (CADEP), será parte de la celebración del programa Erasmus+ en Europa y todo el mundo, a través del evento #ErasmusDays, el cual tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre de 2020.

En 2019, se celebraron 3,995 eventos en 53 países, de cara a este evento. Este año se espera llegar a más temas y más países, ya que la actividad virtual involucrará a beneficiarios de Erasmus+ en todo el mundo, un actor europeo o un antiguo alumno del programa. #ErasmusDays constituye una oportunidad de compartir experiencias, organizar un evento o difundir proyectos.

URACCAN, desde su CADEP, en esta gran celebración de ErasmusDays, participará en mediante las ponencias “Puentes de comunicación accesibles e incluyentes ante tiempos adversos”, a cargo de la maestra Yanci Moraga, quien coordina el módulo; mientras que el maestro Antonio Mairena presentará “Recursos del módulo APOYA, para la sensibilización y fomento de la interculturalidad”.

Por su parte, la PhD. Blanca Nevai Centeno, participará en el panel sobre Diálogos interculturales universitarios: transferencia, construcción y logros del modelo CADEP Acacia, además de hacer la presentación junto a otros actores, como la PhD. Mibsam Aragón, del libro “Ambientes de aprendizaje” en el marco de los #ErasmusDay.

En estos momentos, el equipo CADEP de URACCAN recinto Nueva Guinea participa en reuniones de organización y elaboración de ponencias, a fin de dar la mejor representación en dicho evento.

Exposiciones, conciertos, concursos, seminarios, networking de socios, jornadas de puertas abiertas, distribución de documentos de Europass Mobility, eventos digitales, es lo que #ErasmusDays organiza en su celebración 2020.